Instituto Bíblico
Internacional Online

«Capacitar lideres para usar bien la Palabra

de Verdad frente a los retos globales»

¡BIENVENIDOS!

El propósito del INSTITUTO BÍBLICO ONLINE IDPMI es preparar discípulos / obreros que reciban la palabra de Dios con solicitud y aprendan a escudriñar las Escrituras cada día para crecer espiritualmente y guiar a otros en el Camino de Dios.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Motivados por el deseo de que cada miembro del ministerio y su liderazgo tenga acceso a una educación teológica formal ha creado un Programa de Capacitación Online para con seguir cumpliendo con gozo la gran comisión de Mateo 28:19.
Dentro de este programa de capacitación Online hemos creado un instituto bíblico. Con mucho entusiasmo le presentamos a I.B.I.O. Este es nuestro Instituto Bíblico Internacional Online (en línea).

Director de Misiones

Wilfredo Martínez Rivera

Nuestros Líderes

Bajo los auspicios del Departamento
General de Misiones y Evangelismo de la
Iglesia de Dios Pentecostal Movimiento
Internacional, motivados por el deseo de
que cada miembro del ministerio y su
liderazgo tenga acceso a una educación
teológica formal ha creado un Programa

Rev. Santiago Pazardi

de Capacitación Online para con seguir cumpliendo con gozo la gran comisión de Mateo 28:19 y como primer programa desarrollamos IBIO – Instituto Bíblico Internacional Online.

Nuestros Líderes

Bajo los auspicios del Departamento
General de Misiones y Evangelismo de la Iglesia de Dios Pentecostal Movimiento Internacional, motivados por el deseo de que cada miembro del ministerio y su liderazgo tenga acceso a una educación teológica formal ha creado un Programa de Capacitación Online para con seguir cumpliendo con gozo la gran comisión de Mateo 28:19 y como primer programa desarrollamos IBIO – Instituto Bíblico Internacional Online.

Director de Misiones

Wilfredo Martínez Rivera

Rev. Santiago Pazardi

NUESTROS PRIMEROS CENTROS ASOCIADOS

El programa trabajara con Centros Asociados en diferentes países a fin de que en cada lugar pueda existir un grupo de estudiantes que puedan interactuar entre sí. Cada Centro tendrá un director regional que coordinará todos los asuntos estudiantiles con el programa internacional. Esto permitirá que diferentes Centros Asociados (países) puedan inclusive avanzar en diferentes niveles, y a diferentes pasos desde el comienzo a y hasta el final del programa.

ARGENTINA

ESPAÑA

ITALIA

¡Visítenos en persona!

Contacto

Horarios

LUNES - VIERNES
8:30 AM - 4:00PM
AST

Dirección

Carretera PR-177 Oficina Central de la Iglesia de Dios Pentecostal M.I. 00926

CARACTERÍSTICAS​

Este programa está diseñado para proveer un plan de estudios teológicos para ministros, aspirantes al ministerio y líderes en todo el mundo.   Originado en español, será traducido al ingles y otros idiomas para que el mismo sea de bendición a la mayor cantidad de creyentes posibles.  Esta delineado en función de la manera que nos ha tocado vivir para fijar los nuevos criterios de capacitación: ya no por jornadas presenciales, sino por módulos virtuales.   El mismo es asincrónico, no hace falta que todos los estudiantes estén en el mismo tiempo, y así puedan llevar a cabo el proceso de estudio de manera individual.

REQUISITOS DE INGRESO Y COSTOS

El mayor requisito de ingreso es el deseo de aprender y prepararnos para la tarea del ministerio.  Todo el que tenga acceso a una computadora (ordenador), tableta o teléfono celular podrá ingresar a estudiar y cada caso se estudiará por separado.  El coste del programa es muy moderado y se establecerá tomando en consideración la situación financiera de cada país.  Tenemos una amplitud de becas para aquellos que deseen ser parte de IBIO, Instituto Bíblico Internacional Online.

SISTEMA ONLINE

Las distancias y las diferentes zonas de horarios internacionales hacen que sea complicado el tener estudiantes de diferentes países al mismo tiempo tomando los cursos que se ofrecen.  Cada día mas instituciones educativas se mueven a este tipo de modelo de capacitación online para llenar las expectativas necesarias de procesos educacionales.   Este programa permite crear grupos de apoyo estudiantil en múltiples niveles para poder servir las necesidades de cada estudiante con la creación de grupos de apoyo interactivos para cada curso que este matriculado.   La internet elimina las barreras de tiempo y espacio.  Este programa está diseñado para que cada creyente que desee estudiar pueda hacerlos desde una computadora (ordenador), una tableta y aun hasta de un teléfono celular (móvil), ya sea leyendo o escuchando las lecciones.

DIRECTOR DE MISIONES DE IGLESIA DE DIOS PENTECOSTAL MISIÓN INTERNACIONAL

Wilfredo Martínez Rivera